Sábado, 28 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Susto de José Luis Corcuera en plena entrevista con Susanna Griso

Susto de José Luis Corcuera en plena entrevista con Susanna Griso

15 Octubre 2020

Momento insólito el que se vivió este 15 de octubre de 2020 en el plató de 'Espejo Público' (Antena 3) mientras Susanna Griso estaba entrevistando a José Luis Corcuera. Mientras hablaba, el ex ministro ha hecho un extraño movimiento que ha preocupado a los miembros del plató.

Rápidamente, Griso le preguntaba asustada: "Ay, ¿Qué le ha pasado? ¿Ha estado a punto de caerse? ¿Le ha dado un golpe.?"

"Tenemos que dejarlo...", ha comentado Corcuera después de llevarse la mano al corazón y confesara que había sufrido una descarga del desfibrilador que lleva incorporado. "Descanse, llamamos a los servicios médicos".

La entrevista, de apenas diez minutos de duración, ha tenido que ser interrumpida después de que el exministro sufriera una convulsión en pleno directo.

"Esta Argentina dividida solo trae problemas", dijo Alberto Fernández
El mandatario los instó a invertir en distintos sectores como minería , agroindustria y tecnología, entre otros. La Argentina era un país en terapia intensiva antes del coronavirus después de haberse endeudado.


El doctor José Carlos Fuertes, que se encontraba por casualidad en el programa para hablar de otros asuntos, ha explicado más tarde qué había ocurrido cuando Corcuera sufría ese espasmo que dejó a todos inquietos.

"Señor Corcuera, estoy sufriendo mucho..." "Estamos alargando una situación que me genera inquietud", volvía a decir Griso despidiendo ya al invitado e informándole de que el médico ya le estaba esperando. Luego le hemos mirado y la tensión la tenía un poco alta. "Me ha saltado el desfibrilador".

"Le deseamos una pronta recuperación", ha añadido la presentadora de Antena 3.

Susto de José Luis Corcuera en plena entrevista con Susanna Griso