Jueves, 25 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Suspenden a reportero que se masturbó durante una llamada virtual

Suspenden a reportero que se masturbó durante una llamada virtual

20 Octubre 2020

El peridista Jeffrey Toobin quedó envuelto en escándalo.

"Creí que no era visible en Zoom".

El escritor de 60 años y colaborador de CNN también dijo que había sido un "error vergonzosamente estúpido" y se disculpó con su familia y sus colegas.

David Remnick, editor de New Yorker, escribió un mail al staff de la revista, en el que afirmó: "Como deben haber leído en varios reportes hoy, uno de nuestros periodistas, Jeff Toobin, fue suspendido tras un incidente en una llamada de Zoom la semana pasada".

Según contaron, en un momento en que hubo un descanso de 10 minutos, Toobin pareció atender otra videollamada, bajó su cámara y lo vieron tocando su pene.

Según pudo establecer el medio estadounidense Vice, los periodistas participaban de un ejercicio de simulación de las elecciones en EEUU en el que cada uno cumplía un rol especial.

Luego el periodista colgó la llamada de Zoom y volvió conectarse, sin saber darse cuenta que otras personas lo habían visto.

Después de 57 años, Coca-Cola esta marca desaparecerá
Como indica The Wall Street Journal , Tab es una de las más de 200 pequeñas marcas que Coca-Cola eliminará en el futuro inmediato. Tab llegó al mercado durante 1963 como la primera propuesta de dieta de la firma multinacional .


Tras el hecho, la publicación lo suspendió de manera temporal mientras investigan el incidente, según informó New Yorker este lunes.

Un correo electrónico enviado a la cuenta de Toobin en The New Yorker solicitando comentarios fue marcado como "imposible de entregar". El escritor no ha publicado en su cuenta pública de la red social Twitter desde el 13 de octubre.

Por su parte, un vocero de CNN mencionó que "Jeff Toobin ha pedido un tiempo libre mientras se ocupa de un problema personal, que le hemos concedido".

El New Yorker ha tomado una decisión radical al decidir suspender a uno de sus periodistas de más renombre, el experto legal Jeffrey Toobin, después de que fuera cazado masturbándose durante una videollamada de trabajo.

Es autor de varios libros, más recientemente "True Crimes and Misdemeanors: The Investigation of Donald Trump", publicado en agosto, mientras que sus otros trabajos incluyen "The Run of His Life: The People v. OJ Simpson" y "The Nine: Inside the Secret World of the Supreme Court".

Durante la pandemia de coronavirus situaciones similares se han presentado en distintas partes del mundo, personajes de alto perfil que durante llamadas de trabajo por Zoom olvidan apagar la cámara o el micrófono y viven situaciones bochornosas, que en algunos casos le han costado su puesto de trabajo.

Suspenden a reportero que se masturbó durante una llamada virtual