Jueves, 29 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Suárez volvió al Atleti y con un golazo

Suárez volvió al Atleti y con un golazo

18 Octubre 2020

El ariete uruguayo celebró el sábado su tercera diana como colchonero en la victoria 2-0 como visitantes ante el Celta de Vigo por la 6ta jornada.

El charrúa definió con un remate cruzado de zurda en la primera acción de peligro, cuando se desmarcó en el área y recibió un pase retrasado de Manu Sánchez para romper el cero a los cinco minutos. Carreira tampoco tuvo suerte con el palo en un duelo del que Diego Pablo Simeone tendrá que sacar muchas conclusiones. Yannick Carrasco sentenció el encuentro en el tiempo de descuento, tras aprovechar un rechace en el interior del área.

"Lo importante es que se ganó, al final sufriendo, pero se ganó y conseguimos los tres puntos que era lo que queríamos hacer", dijo Suárez.

El conjunto madrileño escala al cuarto puesto con 8 unidades, a dos de los líderes Real Madrid y Granada.

Delbonis eliminado del ATP de Cerdeña
La última semifinal de Delbonis , campeón de la Copa Davis con Argentina en 2016, fue en el ATP de Bastad de 2019. Delbonis había llegado a esta instancia tras vencer al italiano Andreas Seppi y al español Pablo Andújar.


Luis Suárez y Lucas Torreira, recién llegados de haber jugado con la selección en las Eliminatorias Sudamericanas, jugaron de titular desde el inicio del partido entre el Atlético de Madrid y Celta de Vigo.

Santi Mina y Fontán tuvieron buenas ocasiones para inaugurar el marcador, pero el portero esloveno las frenó. Mientras, el cuadro colchonero pudo marcar gracias a un intento de gol olímpico de Lemar, activo durante la primera mitad.

El estratega Diego Simeone celebró con este resultado su triunfo 200 en el banquillo rojiblanco en duelos de liga.

Suárez volvió al Atleti y con un golazo