Viernes, 27 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Stevie Wonder lanza 2 canciones, actualiza sobre su salud

Stevie Wonder lanza 2 canciones, actualiza sobre su salud

16 Octubre 2020

El músico Stevie Wonder reveló que fue receptor de un trasplante de riñón y celebró la mejoría en su salud con el estreno de dos nuevas canciones.

Music Group (Wonder fue parte de Motown Records la mayor parte de su carrera).

La voz de "Superstition" agregó que "desde que salí del hospital, las enfermeras se aseguraron de que tomara mi medicina y así lo haré hasta que deba, incluso si es el resto de mi vida". "Me siento como si tuviera unos 40 años ahora y le agradezco a todos por sus oraciones y su amor".

El primero de los temas que Wonder compartió en sus redes sociales es "Where Is Our Love Song", una composición inédita de 1968 de tintes románticos y la participación del guitarrista Gary Clark Jr. "Estoy vivo y sano", afirmó Wonder, quien también dijo sentirse agradecido por la salud que hoy tiene.

Coronavirus en Argentina: confirmaron 350 muertes en las últimas 24 horas
La medida no será aplicada en seis provincias: Corrientes, Misiones, La Pampa, Entre Ríos, Formosa y Catamarca. En tanto, Formosa fue la única provincia que no reportó casos positivos.


Can't Put It in the Hands of the Fate es un tema funky y vitalista en el que Wonder conecta con las reivindicaciones antirracistas de Black Lives Matter y subraya la urgencia y necesidad de continuar con las movilizaciones por la igualdad. "Simplemente es un duro quiebre", señaló.

En declaraciones a Zoom desde su casa en el sur de California, Wonder ha dicho que comenzó a escribir una de las canciones, la fluida Where Is Our Love Song, cuando tenía 18 años. Dices: "'solo sigue aguantando´, y yo digo: "'No, porque no podemos ponerlo en manos del destino´", reza uno de los pasajes clave de "Can´t Put It in the Hands of Fate", que remite a los problemas raciales que afloraron en los últimos meses en Estados Unidos. No podemos dejar nuestra suerte en manos del destino.

"Quiero que todo el mundo esté bien, no importa de qué color sean porque yo de hecho no veo colores", dijo el músico. Yo no veo su color visual pero sí siento su alma, sí siento su espíritu.

Stevie Wonder lanza 2 canciones, actualiza sobre su salud