Jueves, 4 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Songbird, película inspirada en el covid-19, ya tiene tráiler oficial

Songbird, película inspirada en el covid-19, ya tiene tráiler oficial

30 Octubre 2020

La noticia sobre una película inspirada en la pandemia global tuvo un recibimiento dividido al considerar que era un tanto "catastrófica" un un momento en el que el mundo está pasando por problemas sanitarios y más tomando en cuenta que Michael Bay estaba involucrado, pero a pesar de los problemas, finalmente se terminaron la grabaciones.

Al filmar la película sobre una pandemia en pleno desarrollo de la misma, el cineasta Adam Mason dijo que las limitaciones establecidas por las pautas del covid-19 le recordaron los proyectos anteriores en los que había trabajado.

O al menos eso opina una amplia variedad de comentarios en Twitter, red en donde Songbird y Michael Bay pronto se convirtieron en tendencia.

La cinta titulada 'Songbird', considerada como un thriller pandémico, está ambientada en la ciudad de Los Ángeles, California, pero retrata a un mundo sumido en una cuarentena de cuatro años por causa de una agresiva mutación de la Covid-19 denominada Covid-23.

Maduro denuncia ataque armado
Entre ellas el diputado a la Asamblea Nacional Alfonso Marquina, quien también cuestionó que Venezuela siendo un país petrolero tenga "tan poco" en sus reservas.


La película situada en el año 2023, es protagonizada por KJ Apa, actor que ganó fama gracias a su papel de Archie en la serie Riverdale.

Completan el reparto de este título descrito como "Romeo y Julieta en la pandemia" (sic) Demi Moore (Margin Call), Bradley Whitford (Déjame Salir), Craig Robinson (Las aventuras del Doctor Dolittle), Jenna Ortega (Iron Man 3), Paul Walter Hauser (Richard Jewell) y Alexandra Daddario (Baywatch).

La historia de Songbird se centrará en Nico (KJ Apa), un joven que es inmune, y Sara (Sofia Carson), la mujer que ama y debe mantenerse encerrada. Aunque algunos celebran la ocurrencia para otros aún es demasiado pronto para tener esta temática en la pantalla grande.

Songbird, película inspirada en el covid-19, ya tiene tráiler oficial