Viernes, 22 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Sofía Zámolo fue mamá: "Nació California"

Sofía Zámolo fue mamá: "Nació California"

30 Octubre 2020

"Nació California Uriburu Zámolo", escribió Ángel de Brito en la mañana de este viernes, confirmando así la llegada al mundo de la primogénita de la modelo y su esposo, José Félix Uriburu. Cesárea xq no dilató. También compartió la primera foto de madre e hija, instantes después del parto. Según contó la modelo y conductora de 37 años, la búsqueda de un hijo no había sido sencilla. El alumbramiento llegó después de haber transitado diversos malestares en el cuarto mes de gestación, y con una ansiedad que iba transmitiendo en las redes sociales. Llorás, te frustrás y empezás a preguntar '¿por qué yo no quedo?'. En los últimos meses, se mostró sumamente ansiosa y hasta registró las fuertes pataditas de su beba.

Reaparece el médico que despertó negro tras estar en coma por coronavirus
Yi Fan se ha acercado hasta el hospital donde le trataron y salvaron la vida para agradecer todos los cuidados recibidos. Su pronóstico empeoró a lo largo de las semanas hasta que falleció en el mes de junio.


Aunque al principio confesó que la inquietaba saber que daría a luz en plena pandemia, se fue relajando con el tiempo y todo salió bien.

Sofía Zámolo fue mamá: