Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Siquiatra de Nano Calderón afirma que "no hay elementos" que permitan establecer que "es un psicópata"

Siquiatra de Nano Calderón afirma que "no hay elementos" que permitan establecer que "es un psicópata"

30 Octubre 2020

El joven deberá cumplir con arresto domiciliario total en ese recinto de salud mental del sector oriente. El especialista tuvo contacto con Calderón hace cinco semanas, cuando fue contactado por la defensa para realizar un informe.

En sus historias de Instagram, la intérprete compartió la noticia desde un portal y agregó este mensaje: "Hernán Calderón salió de la cana a un psiquiátrico-hotel".

Se trata de "una serie de condiciones sicológicas que hacen que la persona, por distintas razones, tenga dificultades para lidiar con el estrés y organizar su vida de manera adaptable a la vida en comunidad".

En pleno brote de pandemia, médicos realizan huelga en España
Una situación a la que se le sumó el Real Decreto 29/2020, que consideran que terminará por deteriorar todavía más la sanidad . Una situación que también afecta a los pacientes.


¿Qué es lo que plantea?

"Y eso tiene que ver con que él viene de una familia compleja", expuso. "Y cuando hay violencia intrafamiliar, hay que reparar los vínculos". Su psiquiatra de hecho, explicó que 'Nano' tendría un trastorno de la personalidad, y que no padecería 'ninguna patología siquiátrica que constituya un peligro para la sociedad'. Sin embargo, precisó que "sí hay muchos indicadores de trastorno de la personalidad".

Rodrigo Paz, siquiatra del joven de 23 años, que fue formalizado por el delito de parricidio contra su padre, conversó con LUN y sostuvo que "no hay elementos que me permitan decir hoy día que Hernán Calderón es un sicópata". No hay nada en esa línea.

Siquiatra de Nano Calderón afirma que