Viernes, 27 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Sergio Pérez, tras su marcha de Racing Point: "Quiero terminar mi trayectoria con ellos por lo alto"

Sergio Pérez, tras su marcha de Racing Point: "Quiero terminar mi trayectoria con ellos por lo alto"

17 Octubre 2020

Las semanas van pasando y, a falta de dos meses para el final de la temporada, el futuro cercano de Sergio Pérez todavía sigue sin desvelarse.

El piloto mexicano comentó: "Es realmente extraño. Es como estar con una esposa de la que ya sabes que en dos meses te vas a divorciar".

Eso sí, Pérez lo acepta: "Vengo, hago mi trabajo tanto dentro como fuera de la pista y me aseguro de cumplir al cien por cien". Llevo aquí muchos años y he estado en situaciones similares y situaciones distintas, es parte del juego.

El azteca se siente muy afortunado por poder haber corrido para Racing Point: "El equipo ha sido fantástico para mí. Hemos estado juntos durante siete años, tengo muchos amigos aquí, así que solo quiero terminar mi carrera con ellos en lo más alto y asegurarme de que siempre recordemos nuestro tiempo con mucho orgullo".

Racing Point es actualmente la tercera escudería en el Campeonato de Constructores y tiene un solo podio en su en 2020 hasta ahora, cortesía de la tercera plaza de Lance Stroll en Monza.

Klopp alaba a James y Ancelotti: "Hicieron el negocio del verano"
Cuando escuché que fichaba por el Everton pensé ´uh este es el siguiente reto´", aseguró. Hicieron el negocio perfecto en el verano.


Pérez ve a Aston Martin haciendo grandes cosas en el futuro: "Tienen un gran potencial en camino y estarán con los equipos más grandes a partir de 2021".

Sergio Pérez ha estado vinculado en los últimos días a Red Bull.

"Ha habido conversaciones con los equipos que no han confirmado sus alineaciones para el año que viene y ha habido algún progreso en ciertos equipos, pero no tengo ninguna noticia que dar todavía, no he firmado nada". No me quedan muchos años por delante, pero ahora finalmente tengo un coche competitivo.

El mexicano sentenció diciendo: "Siento que también he estado en una posición muy afortunada al tener una carrera en la Fórmula 1".

Sergio Pérez, tras su marcha de Racing Point: