Viernes, 27 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Sebastián Yatra lanza nuevo sencillo "Chica Ideal" con Guaynaa

Sebastián Yatra lanza nuevo sencillo "Chica Ideal" con Guaynaa

17 Octubre 2020

Por otra parte, hoy 15 de octubre, el intérprete de "Por perro" cumple 26 años y lo empezó a festejar realizando una publicación en Instagram donde dijo que es lo que quiere para su cumpleaños. Dos semanas más tarde de haber presentado su "Corazón sin vida" acompañado de Aitana, el colombiano le explica al mundo en el día de su vigésimo sexto cumpleaños cómo sería la "Chica ideal" de la que se enamoraría.

La carrera del colombiano Sebastián Yatra se ha ido a las nubes y esto se debe a que sus canciones son de las más escuchadas en todo el mundo.

Decapita al maestro de su hijo por mostrar caricatura de mahoma
El mandatario se unirá a un grupo de crisis creado por el ministerio del Interior, indicó el ejecutivo. Por otro, la otra versión afirma que se trataba del padre de un alumno del profesor .


Como bien ha mencionado antes, este lanzamiento lo tiene muy emocionado en vista de es una melodía que puede describir a la perfección su presente sentimental.

Como hacía tiempo que no lo veíamos, Sebastián Yatra aparentemente volvió a ser el mismo de antes, ese chico tan alegre y divertido que siempre estaba con una sonrisa gigante en su rostro. "Obviamente, este no es el 2020 que tenía planificado, pero es un año que, a pesar de la situación y el pesar por los que están sufriendo, en lo personal me ha dado cosas buenas", manifestó. Aunque en el pasado ha dicho que "pasa" del drama en las redes, esta vez parece estar animando la reacción de sus fans."Hay muchas niñas hermosas allá afuera, veremos qué pasa", respondió ante la posibilidad de que muchas fanáticas consideraran el título del tema como una invitación. El proyecto se postergó inicialmente y ahora está cancelado. "Lo movimos para 2021, espero que hayan las condiciones necesarias para poder disfrutar con los fans de una forma segura", expresó. También tiene una cita el 19 de noviembre, con dos nominaciones para los Latin Grammy, en las categorías de "Canción del año" y "Canción pop del año", ambas por "Bonita"; su colaboración con Juanes.

Sebastián Yatra lanza nuevo sencillo