Domingo, 24 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Sebastián Muñoz, en el top 10 del torneo CJ Cup Shadow Creek

Sebastián Muñoz, en el top 10 del torneo CJ Cup Shadow Creek

21 Octubre 2020

Reaccionó, pero tarde, y ya Kokrak estaba desatado para ganar a la 321 su primer torneo en el PGA Tour.

El nuevo campeón estuvo perfecto durante todo el recorrido al conseguir ocho birdies, incluidos cuatro consecutivos a partir del quinto hoyo.

Schauffele, que había sido líder en la segunda ronda, al final no pudo cumplir con su condición de favorito ante la inspiración de Kokrak y se tuvo que conformar con la segunda posición tras entregar tarjeta firmada de 66 golpes (-6).

El joven chileno de 21 años estuvo seguro y consistente tanto en los golpes largos desde el tee como con los putts en el green como fue el que pegó en el hoyo 18 para asegurar el último birdie.

El colombiano Sebastián Muñoz surgió como el mejor golfista latinoamericano al completar la jornada con un excelente registro de 67 golpes (-5) que le permitió remontar 10 puestos en la clasificación general y colocarse en el décimo lugar con la suma de 208 impactos (-8).

Sebastián Muñoz cerró una buena actuación en The CJ Cup.
					Cortesía
Sebastián Muñoz cerró una buena actuación en The CJ Cup. Cortesía

Xander Shauffele, quien comenzó el sábado como líder del certamen con una delantera de tres golpes, incurrió en un par de bogeys y no capitalizó los hoyos de par cinco para una ronda de 74.

Rahm, de 25 años, que compartió el puesto con otros tres golfistas, dividió tres birdies y tres bogeys.

El español Sergio García también perdió 13 puestos que le costó bajar hasta el trigésimo tercero con 213 golpes (-3) al entregar tarjeta firmada de 72 impactos (par).

Mientras que el mexicano Abraham Ancer fue el gran perdedor de la jornada al descender 17 puestos tras ocupar el vigésimo sexto con 142 golpes (-2) después de entregar tarjeta de 73 (+1) tras hacer un doble bogey, tres bogeys y cuatro birdies.

Policía y pasajero, muertos por un tiroteo arriba de colectivo
Lago recibió tres disparos: uno en la espalda, otro en el cuello y uno en el tórax. Otro usuario, en tanto, recibió una herida de bala de arma de fuego en el pie .


Sebastián Muñoz, en el top 10 del torneo CJ Cup Shadow Creek