Martes, 13 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Se viene Thiem: Los resultados de Cristian Garín contra jugadores "top ten"

Se viene Thiem: Los resultados de Cristian Garín contra jugadores "top ten"

28 Octubre 2020

El tenista chileno Cristian Garin (22° en el escalafón internacional) logró un meritorio triunfo sobre el ex tres del mundo Stan Wawrinka (19°), por 6-4, 6-7 (9) y 6-3, y se instaló en la segunda ronda del ATP 500 de Viena, en la que enfrentará al pupilo de Nicolás Massú Dominic Thiem, actual tercero en el orbe.

Hasta ahora, en seis intentos, "El Tanque" sólo pudo ganar una vez. Y además, también fue como "visitante", ya que ese juego se dio en Munich, con todo el público a favor.

Y ahora le tocará enfrentar como coach a un tenista que también es su dirigido, porque Cristian Garin está bajo las órdenes del mejor deportista chileno de la historia cuando defiende a Chile en la Copa Davis, donde Massú es el capitán. "Dominic es uno de los grandes jugadores que más observo".

Consignar que Thiem viene de estrenarse en Viena con un triunfo ante el lucky loser ucraniano Vitaliy Sachko (529°) por 6-4 y 7-5.

Disturbios y detenidos en plazas de Santiago — Plebiscito en Chile
En el marco del plebiscito de este 25 de octubre, diversos manifestantes han acudido al sector de Baquedano , más conocido como " Plaza Dignidad ".


"Para este partido (contra Garín), definitivamente se requiere un aumento en el rendimiento", contó Thiem en la previa. "Jugué a un nivel muy alto y estoy muy feliz de poder estar en la siguiente ronda", señaló.

"Garín es muy sólido, tiene un fuerte revés".

"Creo que se siente más cómodo en tierra batida, en condiciones más lentas, así que intentaré remontar el juego rápidamente. para que no tenga el tiempo que necesita para sentirse bien", apuntó sobre su estrategia.

Se viene Thiem: Los resultados de Cristian Garín contra jugadores