Domingo, 7 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Se deben cumplir horarios en el modelo 7+7 Plus — Eneida Laya

Se deben cumplir horarios en el modelo 7+7 Plus — Eneida Laya

20 Octubre 2020

La ministra de Comercio del régimen, Eneida Laya, explicó las condiciones y horarios de la nueva flexibilización controlada 7×7 plus.

Asimismo, mencionó que después de las 6:00 p. m. todos los establecimientos comerciales que hayan laborado deberán estar cerrados.

Todos los comercios que no estaban incluidos anteriormente, podrán volver a trabajar de 9 de la mañana a 3 de la tarde, con todas las medidas de seguridad. No se permite que las personas se queden en el establecimiento. Pueden hacerse desde las 5 hasta las 10 de la noche.

No están autorizados para abrir las discotecas, tascas, bares, centros nocturnos, cines o teatros.

No ha servido la "profundizada" militarización de AMLO: Anaya
Ricardo Anaya en su video semanal, en el que aborda el tema del narcotráfico como una de las causas de la violencia que se vive en el país.


A través de la televisora nacional, Venezolana de Televisión (VTV), indicó que los restaurantes, heladerías, loncherías y afines, se deben mantener bajo la modalidad de entregas a domicilios (delivery).

Posadas y hoteles: El servicio de restaurante solo deberá prestarse en las habitaciones.

Playas, balnearios y clubes estarán abiertos de 7:00 am a 3:00 pm, mientras que parques de diversiones y temáticos trabajarán de 2:00 pm a 6:00 pm.

Añadió que "los espacios recreativos, como el teleférico, abrirán de 9 a 5 de la tarde". El sector Turismo se activará pero seguirá contribuyendo en la prevención ante la pandemia.

Se deben cumplir horarios en el modelo 7+7 Plus — Eneida Laya