Miércoles, 21 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Se cree que es Messi y Cristiano Ronaldo juntos

Se cree que es Messi y Cristiano Ronaldo juntos

19 Octubre 2020

Prueba del mal momento de Hernández es que en el partido de este miércoles ni siquiera completó la hora de juego, ya que el entrenador Guillermo Barros Schelotto lo sacó al minuto 54 para darle entrada al juvenil mexicano Efraín Álvarez, durante la goleada de 4-0 que sufrieron en contra del San José Earthquakes de Matías Almeyda. En Los Angeles Galaxy, en tanto, fueron titulares dos argentinos, ambos ex Boca, Cristian Pavón y Emiliano Insúa. El local sufrió las bajas de Rolf Feltscher y Jonathan Dos Santos, convocados por Eliminatorias a las selecciones de Venezuela y México respectivamente.

El lateral derecho Nick Lima abrió la cuenta a los 44 minutos del primer tiempo asistido por Ríos, surgido en las inferiores de River. Los Ángeles Galaxy quedó último y lejos de la zona de playoffs.

El equipo de Matías Almeyda ganó el

Javier Hernández está teniendo una temporada para el olvido con el Galaxy en la MLS y la relación con sus compañeros estaría rota, incluso hubo quienes lo criticaron. "Era el clásico de California y queríamos ganarlo", expresó Barros Schelotto en conferencia. Así hicimos cuando ganamos cuatro partidos seguidos, nos estamos alejando mucho de los playoffs más allá de que debemos dos partidos.

Bajará violencia con captura de "El Azul": Alcántara Soria
A ver qué tal se pone ahora que Adán "N", alias El Azul , sucesor del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima , ya también cayó. El maleante era el sucesor en el liderato del Cártel de Santa Rosa de Lima dejado vacante por José Antonio Yépez, El Marro .


Se cree que es Messi y Cristiano Ronaldo juntos