Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Samsung se burló de Apple por primera vez, ahora solo puede copiarlo

Samsung se burló de Apple por primera vez, ahora solo puede copiarlo

30 Octubre 2020

Lo divertido de esta historia es que Samsung se burló de Apple hace unos días, sin embargo gracias a reportes traídos desde Xataka México hoy se anuncia algo que ya se veía venir: sus nuevos teléfonos también dejarán de incluir audífonos y cargador en la caja.

Y es que sí, del Samsung Galaxy S21 sabemos muchas cosas, desde su posible diseño hasta las primeras características filtradas, pero hasta la fecha no se había hablado de disponibilidad ni si de Samsung estaría dispuesta a mantener al cargador rápido de serie toda vez que Apple ha pasado a cobrarlo en su gama alta, a un precio además bastante elevado de nada menos que 55 euros (modelo de 30W).

Si nos fijamos en la situación que presentó Apple cuando salió el iPhone 12, esta es una buena idea. Debido a que cada teléfono aparece en una caja más pequeña, se pueden enviar más dispositivos en el mismo espacio. Es casi seguro que la mayoría de las personas que comprarán un iPhone 12 ya tendrán un cargador de repuesto en casa.

Todavía no hemos escuchado a Samsung confirmar su decisión de reducir el contenido del próximo teléfono inteligente Galaxy. Si asumimos que un nuevo usuario de teléfono inteligente no tiene cables o auriculares de ningún tipo, tenemos la posibilidad de que dicho consumidor potencial se equivoque.

Acabo de sufrir un atentado contra mi vida en Cauca: senador Valencia
En estos momentos ya se encuentra en zona segura con el acompañamiento de la guardia indígena. El vehículo en que viajaba el senador recibió varios impactos de arma de fuego.


Se espera que el Samsung Galaxy S21 se lance en 2021, pero antes de lo habitual, con rumores que apuntan a enero.

Desde Samsung se apresuraron a acallar las críticas, eso sí, afirmando que para obtenerlos de forma gratuita bastaría con ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, pero esta es una opción que no todos conocen y Samsung se ahorra así un buen dinero en auriculares.

Entonces, ahora que estamos enojados por la eliminación del cargador y los auriculares, podemos olvidarnos de la época en que los teléfonos inteligentes comenzaron a aparecer sin conectores para auriculares. ¡Tenía que suceder en algún momento!

Samsung se burló de Apple por primera vez, ahora solo puede copiarlo