Martes, 27 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Samsung Galaxy M31 Prime es presentado en India

Samsung Galaxy M31 Prime es presentado en India

15 Octubre 2020

Tras una semana desde el anuncio oficial, Samsung acaba de confirmar la llegada del teléfono a nuestro país, desvelando el precio final y la fecha de salida.

Este teléfono estará disponible en tres colores: blanco, gris y negro a partir 3 de noviembre en España, y tendrá un precio de 349 euros. El dispositivo había prometido ofrecer el mejor precio de la marca para estas tecnologías; se trata del nuevo Samsung Galaxy A42 5G. Viene con 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD. Todavía no se ha confirmado los puntos de venta en los que estará disponible, pero se espera que no difiera del resto de modelos de la compañía: Amazon, Samsung España, PCcomponentes... Por un lado, el cuerpo bebe de un chasis fabricado íntegramente en plástico.

Galaxy A42 5G viene con una pantalla de 6.6 pulgadas sin biseles, una resolución de HD+ (1,440 x 720 píxeles) y la tecnología de Samsung Super AMOLED que aporta a los paneles una gran nitidez y viveza de colores.

Samsung sigue apostando por el 5G y en esta ocasión nos ofrece un terminal de 6,6 pulgadas, con una trasera muy peculiar ya que está degrada en varios tonos, 4 cámaras traseras, 4 GB de RAM, sensor de huellas en pantalla, etc. El lector de huellas se encuentra bajo la pantalla.

Galaxy A42 5G es oficial: el smartphone 5G más económico de Samsung [VIDEO]

En lo que respecta al apartado técnico del teléfono, el Galaxy A42 5G se vale de un procesador Qualcomm Snapdragon 750G. Este chip dispone de un módem 5G compatible con redes NSA y SA de última generación. Adicionalmente, está equipado con una cámara frontal de 20MP que, gracias al enfoque para selfies, convierte casi todos los autorretratos en una instantánea exitosa. La conectividad 5G garantiza que haya menos retraso si se juega a través del móvil, en cualquier lugar, o si se ven vídeos en streaming con definición 4K, lo que proporciona el máximo rendimiento en todo momento.

Sistema fotográfico del Galaxy A42 5G.

Pasando al ámbito fotográfico, el Samsung Galaxy A42 5G podrá presumir de tener una cámara principal cuádruple encabezada por un sensor de 48MP, el cual está acompañado por un lente gran angular de 8MP, así como también por una cámara macro de 5MP y un sensor de profundidad de la misma resolución que el anterior. En cuanto a la autonomía, incorpora una potente batería de 5.000 mAh que admite función de carga rápida adaptativa de 15W.

Alemania exhorta a Turquía a evitar cualquier "provocación" en el mar Mediterráneo
Bajo el liderazgo de nuestro presidente Recep Tayyip Erdogan, superamos uno por uno los obstáculos 'insuperables'. "Nuestro navío tiene (equipamiento) para radiografiar el Mediterráneo", declaró el lunes el ministro de Energía.


Samsung Galaxy M31 Prime es presentado en India