Miércoles, 21 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Rublev y Coric avanzan a semis en San Petersburgo

Rublev y Coric avanzan a semis en San Petersburgo

18 Octubre 2020

15 de octubre de 2020, 13:22San Petersburgo, Rusia, 15 oct (Prensa Latina) El tenista anfitrión Daniil Medvedev, número seis del ranking mundial, perdió hoy 6-2, 5-7 y 4-6 ante el estadounidense Reilly Opelka (36) en el torneo de esta ciudad rusa.

El máximo candidato es el local ruso Daniil Medvedev y el mencionado canadiense el segundo preclasificado. Logró un nuevo rompimiento en 5-4 en el tercer set para asegurar el partido.

Para Medvedev es la tercera derrota en los cuatro partidos disputados tras la derrota de la semifinal del US Open ante Dominic Thiem. Su único triunfo en ese lapso fue ante Richard Gasquet en la primera ronda en San Petersburgo.

Con esta victoria, el segundo sembrado se citó en la ronda de los ocho mejores del certamen con el suizo Stan Wawrinka (18°), quien eliminó a Evgeny Donskoy (121°).

Las Tres Muertes de Marisela Escobedo se estrena en Netflix
El 8 de diciembre de 2010, Marisela Escobedo organizó un plantón en la Plaza Hidalgo, frente al Palacio de Gobierno de Chihuahua . El feminicida confesó el crimen y mostró el lugar en el que había quemado el cuerpo de Rubí: las autoridades lo absolvieron .


Lo tuvo mucho más fácil Rublev, quien acabó en un visto y no visto con la resistencia del inglés Cameron Norrie (6-2 y 6-1).

Además, el croata Borna Coric también se metió en los cuartos de final al batir al ruso Román Safiullin (6-3 y 7-5) y, en el último partido de la jornada, el canadiense Milos Raonic se deshizo por su parte del kazajo Alexandr Búblik (6-3 y 6-2). En el pasado Rublev y Coric se han enfrentado en tres ocasiones, ganando el ruso en todas ellas.

Karen Khachanov se llevó un duelo entre tenistas locales al superar a Aslan Karatsev por 4-6, 7-5, 6-3. Querrey y su esposa dieron positivo por coronavirus, de acuerdo con los organizadores.

Rublev y Coric avanzan a semis en San Petersburgo