Viernes, 27 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Ron Rivera, coach de Washington, termina su tratamiento contra el cáncer

Ron Rivera, coach de Washington, termina su tratamiento contra el cáncer

28 Octubre 2020

Rivera tomó las riendas de Washington en enero pasado y agosto dio a conocer que padecía cáncer, y que se sometería a un tratamiento de siete semanas. El entrenador en jefe de 58 años se perdió algunos entrenamientos pero ningún partido mientras recibía el tratamiento, y los médicos le han informado que su diagnóstico a largo plazo es favorable.

"Me reuní con ambos médicos el martes y el jueves", dijo Rivera el domingo. "Los dos se encuentran muy positivos sobre el progreso que he mostrado". Por lo tanto, hasta ahora todo marcha bien. Tengo seguimientos, chequeos y exploraciones aún por hacer. "Lo que me han dicho es que todo se dirige en la dirección correcta".

Rivera y Washington vencieron 25-3 el domingo a los Cowboys de Dallas para mejorar a 2-5.

Disturbios y detenidos en plazas de Santiago — Plebiscito en Chile
En el marco del plebiscito de este 25 de octubre, diversos manifestantes han acudido al sector de Baquedano , más conocido como " Plaza Dignidad ".


Los médicos han programado que Rivera reciba fluidos vía intravenosa durante los medios tiempos de los partidos a fin de mantenerlo hidratado. Aunque por lo general estaba preparado para los acontecimientos en el campo con una década de experiencia como entrenador de la NHL, algunas cosas sobre el tratamiento del cáncer lo sorprendieron. "(Y) la fatiga y salir a practicar y esas cosas, me limitaba, y eso realmente me molesta porque realmente no puedo entrenar como entreno".

Hoy, Ron Rivera recibió su última quimioterapia y el hospital lo celebró con un emotivo momento en el que participó el personal del hospital y que concluyó con el entrenador tocando tres veces la campana.

Ron Rivera, coach de Washington, termina su tratamiento contra el cáncer