Viernes, 27 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Rial destrozó a Patricio Giménez por criticar al gobierno

Rial destrozó a Patricio Giménez por criticar al gobierno

26 Octubre 2020

"Desde el dorado exilio en Punta del Este y vaciándole la heladera (entre otras cosas) a Susana, habla al país.".

Posteriormente, anticipándose a quienes ignoran su opinión por no vivir en el país, el cantante explicó: "Y si crees que lo tengo gratis, Mi madre tiene cáncer en Argentina". Pero el cantante volvió a las noticias al protagonizar unas fuertes palabras contra todos los que militan los partidos peronistas/kirchneristas además de criticar al gobierno. Luego, al ver que no había generado repercusión, optó por lanzar toda la artillería: "Chiques, ¿qué pasó con los trolls? Porque hasta ahora recibí sólo elogios. ¿Qué están, todos tomando tierras?", comenzó diciendo el músico utilizando el filtro de el Guasón.

Y luego fue por más, recordando sus citados postulados del mes de enero: "Y acuérdense: siembren manzanas y lleven gallinas". Pero ojo, nunca tomes terrenos públicos que se vendieron por seis pesos en Santa Cruz.

Tormenta tropical al sur de Cuba establece nuevo récord
Mapas de presión y precipitación acumulada en 6 horas para los próximos días según modelo HRES ECMWF. Se intensificará hasta convertirse en el undécimo huracán de la temporada en el Atlántico .


"A ver señorites, yo podría ponerme debajo de una sombrilla y cagarme, pero no me estoy cagando porque ustedes están destruyendo a la clase media, que es la que manejaba este país y yo tengo familia ahí; entonces, no me puedo cagar", dijo.

"¡Alberto! Nada, ojalá que Pepe te siga bancando el alquiler en Puerto Madero que vos no podés pagar. Y agregó:" Quieres que una clase media se siente a los pobres para decirles: 'Nos subimos a una camioneta y, con un coro y un plan, vamos a demostrar. Y ustedes, sin impuestos, no son nada. "Cris, ¿cómo te sentís con una Louis Vuitton en Juncal y Montevideo? ¿Cómo se sienten tus hijos con dólares ahorrados en una caja de seguridad? ¿Qué pasa que querés sacar a los jueces que te sacan a vos por la causa de tus hoteles donde tenías 6 medialunas y mil huéspedes?". "No eres nada sin impuestos y nosotros somos impuestos". "Luego, fue el turno de Lázaro Báez: "¿Quién conoce 1500 propiedades, hijos de puta? "Y vos tenés mil quinientas propiedades y sos inocente", espetó el hermano de la diva argentina. "Porque yo quisiera estar con mi mamá, que tiene cáncer, y con mi abuela, que tiene 98 años ahí", sentenció el hermano de Susana Giménez, disfrazado como el villano de Ciudad Gótica.

Después, mostrando un billete de mil pesos partido al medio, aseguró: "La plata es un billete". Y una factura no es nada, es un papel y una confianza.

Rial destrozó a Patricio Giménez por criticar al gobierno