Sábado, 28 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Respaldan vacuna de AstraZeneca

Respaldan vacuna de AstraZeneca

26 Octubre 2020

Por otro lado, AstraZeneca que está desarrollando el fármaco en colaboración con la Universidad de Oxford, comunicación que sus ensayos clínicos "se han reanudado en todo el mundo y los reguladores de Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Sudáfrica y Japón han confirmado que era seguro hacer esoPascal Soriot, director ejecutivo de la compañía con sede en Cambridge, dijo que "la reanudación de los ensayos clínicos en todo el mundo es una buena noticia, ya que nos permite continuar nuestros esfuerzos para desarrollar esta vacuna para ayudar a derrotar esta terrible pandemia".

Ya en julio, los ensayos en humanos de esta vacuna candidata contra la Covid-19 que desarrolla la Universidad de Oxford mostraron "resultados prometedores" entre la población de 18 a 55 años, tal y como publicó The Lancet.

Confirmó que el estudio de sus colegas de la Universidad de Bristol "confirma que se producen grandes cantidades de proteína de pico de coronavirus con gran precisión, y esto explica en gran medida el éxito de la vacuna para introducir una fuerte respuesta inmune".

"Es importantísimo no confundirlo como una señal de evidencia científica de que la vacuna puede ser adversa, eso sólo se sabe cuando se hacen estudios estadísticos para comprobar la probabilidad", dijo el funcionario durante una conferencia de prensa.

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) autorizó el reinicio de los ensayos clínicos en los EE.

Fuente: Boston entrevistó a Luis Urueta por segunda vez en 10 meses
Según Enrique Rojas , de ESPN el barranquillero en un firme candidato para dirigir al equipo que espera recuperar el titulo de 2018.


Asimismo, AstraZeneca espera que los resultados del ensayo estén listos este año, sin embargo, esto dependerá del brote del virus en donde se está probando la vacuna.

En estas pruebas, la mitad de los voluntarios que participan reciben una vacuna experimental, y el resto recibe un placebo.

¿Confías en las vacunas de la Covid?

La carrera para conseguir la vacuna contra la covid-19 está en su tramo final. En este sentido, recordó que España ha adquirido más de 31 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus desarrollada por AstraZenca, que requiere dos dosis, por lo que habría 15,5 millones de inmunizaciones. "Después de una evaluación exhaustiva de un incidente médico grave experimentado por un participante del estudio, no se ha identificado una causa clara", dijo el grupo en un comunicado.

Respaldan vacuna de AstraZeneca