Viernes, 27 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Reportan robo en casa de Julio César Chávez Jr. en Los Ángeles

Reportan robo en casa de Julio César Chávez Jr. en Los Ángeles

28 Octubre 2020

En julio pasado, Chávez Jr. fue suspendido de la práctica de boxeo profesional porque se negó a que la Asociación Antidoping Voluntaria (VADA, por sus siglas en inglés) le realizara pruebas antidopaje en 2019, de acuerdo con la sanción de la Comisión Atlética de Nevada. - El boxeo mexicano Julio César Chávez Jr. fue víctima de unos ladrones que saquearon su casa en Los Ángeles y se llevaron aproximadamente $750 mil dólares en joyas y otros objetos de valor, reportó TMZ Sports.

De acuerdo al mismo sitio, Chávez Jr. reportó que en el robo se robaron 750 mil dólares (más de 15 millones de pesos) en joyas y otros objetos de valor que fueron sustraídos del domicilio de boxeador mexicano.

Cabe mencionar que la nota publicada por TMZ Sports, medio que suele dar este tipo de exclusivas, fue compartida por Chávez Jr. en sus historias de Instagram, confirmando que efectivamente su casa en LA fue asaltada.

44 casos nuevos de coronavirus y 407 personas cursan la enfermedad
De estos, 24 son de Montevideo, 12 de Rivera, cuatro de Canelones, dos de Tacuarembó, uno de Salto y uno de San José. Cabe acotar que ayer se reportaron 2851 casos positivos confirmados de Coronavirus COVID-19.


Las autoridades se encuentran investigando el caso, pero hasta el momento no se tiene algún sospechoso o detenido.

Una de las hipótesis que más suena, es que el robo haya tenido que ver con los lazos familiares de la esposa del pugilista azteca con el Chapo Guzmán, pues Frida estuvo casada con uno de sus hijos, Edgar Guzmán, quien fue asesinado en 2008.

Reportan robo en casa de Julio César Chávez Jr. en Los Ángeles