Martes, 27 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Regresó el Kun Agüero y el Manchester City volvió a cantar victoria

Regresó el Kun Agüero y el Manchester City volvió a cantar victoria

18 Octubre 2020

El Kun Agüero entendió que el lateral era para el Manchester City y no para el Arsenal, por lo que se puso a discutir con la jueza de línea.

La imagen rápidamente se viralizó y fue cuestionada por varios usuarios ya que con un juez de línea masculino nunca hizo algo similar.

Sergio Agüero retornó hoy a las canchas después de 117 días en la victoria de Manchester City sobre Arsenal 1-0 en el Etihad Stadium, donde tuvo una polémica actitud hacia una jueza asistente a la que tomó levemente del hombro en el reclamo de un saque de banda. La reacción de la joven es elocuente y el Kun quedó fuera de juego.

Pumas: Universidad informó que no hablará aún del caso Toño García
Su destino cambió cuando un lesión en la ingle mal tratada Grupo Médico Pumas lo sacó de los campos de fútbol. Alfredo Talavera , hoy el personaje Pumas .


Agüero jugó 65 minutos y se lo vio activo, tras dejar atrás una lesión que lo dejó fuera del cierre de la pasada temporada.

El argentino condujo por el centro del campo el ataque que terminó en el gol de la victoria del City, conseguido por el delantero Raheem Sterling a los 22 minutos del primer tiempo de un partido válido por la quinta fecha de la Premier League.

Inexplicable situación ocurrió en el duelo entre el Manchester City (1) y Arsenal (0).

Regresó el Kun Agüero y el Manchester City volvió a cantar victoria