Miércoles, 21 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid busca recortar salarios por la pandemia

Real Madrid busca recortar salarios por la pandemia

17 Octubre 2020

Hace una semana volvió la actividad futbolística en lo que tiene que ver con selecciones nacionales, y ahí España visitó a Portugal en Lisboa, donde estuvieron presentes los capitanes y amigos Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo.

Y seguimos aquí. y lo que nos queda.

"En Italia están en espera y la Juventus le ofreció la posibilidad de sumarse al plantel que dirige Andrea Pirlo", agregó el medio italiano, que ve al español con chances de sumarse a la Juventus.

Consejo de Estado tumba fallo que prohibía presencia de tropas de EEUU
Ante ello, la corte de Cundinamarca le dio un plazo de tres días al presidente para que se pronuncie sobre el presunto incumplimiento.


Ramos, nacido en la ciudad andaluza de Camas y surgido del Sevilla, percibe un salario de 11.700.000 euros en el Real Madrid, una suma similar a la que gana en la Juventus el holandés Matthijs de Ligt y quien juega en el mismo puesto de marcador central. Otro equipo que se dice ha levantado la mano es el París Saint Germain.

Sergio Ramos sigue sin llegar a un acuerdo con el Real Madrid para renovar su contrato y dicha situación ha causado cierta incertidumbre alrededor de su futuro.

En ese contexto, la Juventus se contactó con Ramos para empezar a negociar su salida del Real Madrid.

Real Madrid busca recortar salarios por la pandemia