Jueves, 29 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Rays eliminan al fin a Astros y van a la Serie Mundial

Rays eliminan al fin a Astros y van a la Serie Mundial

18 Octubre 2020

El equipo texano venció esta vez por 7-4 a los Rays y el sábado podría clasificar a la Serie Mundial culminando una remontada solo conseguida por otro equipo en la historia.

El jardinero izquierdo de los Rays fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana el sábado, tras batear.321 con cuatro jonrones y OPS de 1.152 en los siete partidos contra los Astros.

La victoria de los Rays se produjo después de que los Astros igualaran su clara ventaja de 3-0 en la serie con tres victorias consecutivas y le dio al equipo de Tampa Bay la oportunidad de jugar la Serie Mundial contra los Dodgers de Los Ángeles o los Braves de Atlanta a partir del martes por la noche en Arlington (Texas).

También los Bravos y los Dodgers requerirán de disputar un séptimo duelo, este domingo por la noche.

Los innovadores Rays lideraron la Liga Americana con una foja de 40-20 en la campaña regular, abreviada por la pandemia. Conocidos por su pitcheo y defensa, también introdujeron el concepto del abridor y, a veces, desplegaron un jardín de cuatro hombres.

El adolescente beato tiene familia en Venezuela
El adolescente Carlo Acutis nació en Londres el 3 de mayo de 1991, de padres italianos por lo que se mudó de niño a Milán . Sin embargo, en declaraciones a ACI Prensa, el rector del Santuario de la Expoliación, en Asís, P.


Por su parte, los Astros tampoco pudieron ser el primer equipo en ganar un título de liga tras una foja negativa en la campaña regular (29-31).

La derrota puso fin a la primera temporada de Houston desde que se revelaron sus trampas para robar señales.

En la Liga Americana, los Astros buscan convertirse en el segundo equipo en la historia en volver de un 0-3 en contra y ya hicieron la mitad del trabajo al ganar dos juegos seguidos frente a los Rays de Tampa Bay.

Arozarena, relativamente desconocido antes de estos playoffs, estableció un récord de novato con su séptimo jonrón de la postemporada.

Los clubes que hace dos temporadas se enfrentaban en el Clásico de Otoño, aunque en escenarios y momento anímico muy distinto, hoy están contra la pared a una derrota de quedar elimiandos en sus respectivas Series de Campeonato. Sus 21 hits se quedaron a uno del récord para un novato en los playoffs, establecido por Derek Jeter en 1996.

Rays eliminan al fin a Astros y van a la Serie Mundial