Domingo, 29 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Rambo en Mortal Kombat 11 se deja ver con un espectacular gameplay

Rambo en Mortal Kombat 11 se deja ver con un espectacular gameplay

25 Octubre 2020

El sangriento Mortal Kombat 11 no para de crecer y buena muestra de ello es que muy pronto añadirá nuevos personajes: Mileena, Rain y Rambo. Será incluido en la actualización 'Kombat Pack 2', que saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre. Reprodujeron los dos 'looks' icónicos de Rambo de la película 'First Blood': el de vagabundo y el de guerrilla.

Primero fue el T-800 de Terminator, luego llegó RoboCop y ahora el tridente de la muerte ochentoso se completa con la llegada de John Rambo a Mortal Kombat, el perturbado boina verde y ex combatiente de Vietnam que supo interpretar magistralmente Sylvester Stallone.

"Desmiento rotundamente una intervención mía en el conflicto de Olavarría" — Grabois
Mañana, la familia Etchevehere tendrá una audiencia para resolver el conflicto. Cómo lo vengo haciendo durante todos estos años en los que sufrí muchos.


Esto quiere decir que esta es una versión de Rambo joven y en la que podremos ver desplegados todos sus dotes en la pelea cuerpo a cuerpo armado con su cuchillo característico. La versión en inglés del juego contará con la voz de Sylvester Stallone, aunque habrá adaptaciones para otros idiomas. Rambo también incluye el arco y flecha, trampas y explosivos, y la icónica ametralladora, que aparece como uno de los especiales del personaje.

Rambo en Mortal Kombat 11 se deja ver con un espectacular gameplay