Jueves, 4 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » ¿Quieres ganar 200 mil pesos en 15 días desde tu casa?

¿Quieres ganar 200 mil pesos en 15 días desde tu casa?

28 Octubre 2020

El famoso navegador de internet; Opera, está en la búsqueda de una persona para que navegue durante dos semanas buscando cosas rara, entretenidas o memes.

Si estás interesado en conocer toda la información sobre esta gran oportunidad, aquí te la compartimos.

Aunque parece broma, la compañía publicó la semana pasada esta oferta de empleo temporal para encontrar a un "navegador personal", quien tendrá la tarea de "navegar por los rincones más lejanos de la web y hablar sobre la diversión y las cosas raras con las que se encuentra".

"Para este importante papel, buscamos el tipo de persona que ama los memes tontos, mira videos de crías de foca y estudia teorías de conspiración", reza el anuncio. Opera ofrece 8.000 euros por estas dos semanas de diversión.

"No te exigimos mucho, amas la web, sabes lo que es un navegador, hablas mucho contigo mismo, tienes un ordenador y una conexión a Internet estable, hablas inglés fluido y tienes al menos 18 años", se lee.

Además de la paga, Opera también promete contribuir a la fama mundial del candidato seleccionado, cuyos días laborales se compartirán en línea.

Los interesados deberán enviar un video corto (15-60 segundos) donde hablen sobre el momento más relevante de su vida navegación en Internet. Puede ser cualquier cosa, desde un incidente gracioso hasta una revelación muy seria.

La empresa se comunicará posteriormente con los seleccionados y les bridará detalles sobre el proyecto y los pasos siguientes.

Cielo de medianoche: George Clooney salva la humanidad en su nuevo tráiler
Sin embargo, parece que Clooney está listo para brindarnos una vez más una película que no nos dejará indiferentes . La historia está basada en la novela 'Good Morning, Midnight' de Lily Brooks-Dalton y adaptada por Mark L.


¿Quieres ganar 200 mil pesos en 15 días desde tu casa?