Viernes, 27 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Quienes defienden los fideicomisos, defienden la corrupción: AMLO

Quienes defienden los fideicomisos, defienden la corrupción: AMLO

17 Octubre 2020

El presidente Andrés Manuel López Obrador mantiene su defensa a la extinción de los fideicomisos, hecho que ha generado controversia entre los sectores académicos y culturales.

"Los que están defendiendo a los fideicomisos, defienden la corrupción, así de claro, porque esos fideicomisos no tenían ningún control inclusive, la Auditoría Superior de la Federación lo ha expresado, no había transparencia".

"Se lograron comprar medicamentos, no sé si se aseguraron, hoy vamos a informar sobre esto".

"Acuérdense de que en el gobierno anterior, una dirigente de un partido de oposición a nosotros, que se oponen a que desparezcan los fideicomisos, recibió como mil millones de pesos para supuestamente apoyar a migrantes mexicanos y nunca se supo nada".

-Sí, una fundación relacionada con ella.

Quienes defienden a los fideicomisos, defienden la corrupción: López Obrador

"Dicen que en Hacienda se confiscan bienes, pero recogen bienes que están mal utilizados".

Reiteró que aquellos deportistas profesionales, escritores, artistas y científicos que son beneficiarios de estos fondos seguirán recibiendo estos apoyos, "y hasta mejor porque será sin intermediarios".

En conferencia de prensa, se le cuestionó al mandatario si las casi 38 mil medicinas para el cáncer estaban aseguradas, lo cual desconoce.

En Palacio Nacional, el mandatario señaló que cuando esta propuesta pasó por la Cámara de Diputados hubo mucho escándalo "como si se estuviese llevando a cabo una reforma estructural, como las que aprobaban en el periodo neoliberal, como si fuese la Reforma Energética o la Reforma Fiscal, o la llamada Reforma Educativa".

"No te puedo dejar pasar sin el permiso de los dueños que están en México, no puedes estar aquí", respondió un hombre que dijo llamarse Lacho, quien advirtió que nadie puede ingresar cuando se le pidió permiso para realizar un recorrido.

Billie Eilish compartió un increíble mensaje tras ser criticada por su cuerpo
Fue justamente ese mensaje publicado en Twitter que hizo que los seguidores de Eilish se unieran para apoyarla. Los pechos se caen, especialmente después de amamantar.


Quienes defienden los fideicomisos, defienden la corrupción: AMLO