Viernes, 27 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Que este bicho sea generoso conmigo: Chantal Andere revela que tiene coronavirus

Que este bicho sea generoso conmigo: Chantal Andere revela que tiene coronavirus

16 Octubre 2020

Melina León fue una de las primera en dar positivo, así lo dio a conocer a través de Instagram mientras señalaba que tuvo que ser trasladada a un centro médico en Miami de emergencia por las complicaciones que le ha traído el virus. Además, la animadora Migbelis Castellanos también tiene coronavirus. Yo siempre salía con mi mascarilla, y considero he tomado todas las precauciones recomendadas por los expertos de salud.

De acuerdo a una información del medio "La opinión", la propia actriz y cantante fue quien lo confirmó en la mañana del viernes con un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Recientemente trascendió la noticia sobre que un brote de Covid-19 se había dado en "Tu Cara me Suena", un nuevo reality de canto, baile e imitación que recién salió al aire. Lamentablemente hoy me toca compartir con ustedes que di positivo a la prueba del COVID como varios de mis compañeros desafortunadamente. "Me siento muy bien, mis síntomas han sido nulos, sólo una tos casi imperceptible", dijo.

Rafael Araneda comparte su primera
Benjamín El animador pubicó una imagen en blanco y negro con su hijo en brazos

Melina León fue hospitalizada anoche en la ciudad de Miami para tratar los síntomas a causa de la enfermedad, luego de presentar un cuadro por pulmonía viral.

"Todos los marcadores inflamatorios están dentro de los niveles normales y esperamos su pronta recuperación", añadió el galeno.

Nuevo récord de casos de coronavirus en Argentina: 17.096
Un 38,50% (6.586 personas) de los infectados de ayer (17.096) corresponden a la Ciudad y a la Provincia de Buenos Aires . Así, la provincia de Santa Fe (centro este) registró 2.470 casos nuevos y la céntrica Córdoba añadió 1.606 de ellos.


Que este bicho sea generoso conmigo: Chantal Andere revela que tiene coronavirus