Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » "Qué sacudida": Alexis Ayala revela que tuvo coronavirus

"Qué sacudida": Alexis Ayala revela que tuvo coronavirus

15 Octubre 2020

Cabe mencionar que Alexis Ayala hace dos meses dio a conocer que se protegía de manera alternativa ante la covid-19, desde usar un collar sanitizante hasta el uso de dióxido de cloro como medida preventiva.

"Tuve ciertos síntomas, que era como un resfriado más que nada lo que tuve yo y lo que tuvo mi mujer".

Alexis Ayala mencionó que su hija no se enfermó y que los únicos que dieron positivo a la prueba de covid-19 fueron él y su esposa.

Ante el avance de la enfermedad, se sometió a un tratamiento contra el coronavirus debido a que en julio de 2018 sufrió de un infarto, por lo cual tuvo que llevar terapia intensiva y lo colocaba dentro de la población vulnerable.

El actor reconoció que el recibir el diagnóstico fue un momento muy complicado ya que le sacudió su vida.

El Papa estrena el Papamóvil más ecológico: un Toyota Mirai
Para facilitar el acceso a esta parte posterior del habitáculo, hay una pequeña escalera plegable alfombrada de color rojo. El Papa Francisco también podrá disfrutar desde ahora de la movilidad sin emisiones.


"Aquí estoy ya. Cuando te dan la noticia, híjole, qué sacudida te da, la verdad que sí te mueve, al estar con una afección cardiaca como la que tuve", agregó Ayala.

En entrevista con el programa Hoy, Alexis Ayala reveló que tuvo coronavirus, además, contó todos los síntomas que tuvo tras contagiarse del virus y que está agradecido de ya estar recuperado y trabajando en la telenovela Quererlo todo.

Al igual que Alexis Ayala, José Eduardo Derbez optó por revelar su contagio de COVID-19 una vez que lo peor había pasado.

"Empecé con dolor de cabeza fuerte, no le hice caso, pero el lunes amanecí con temperatura muy alta, mareado, un dolor de cuerpo muy fuerte, ni siquiera podía agarrar el celular porque me dolían mucho las articulaciones, mucho los pies, las manos, el dolor de cabeza seguía, sudaba mucho, me dolía la garganta", explicó.

"Me llegan los resultados positivos. y me puse muy mal, me espanté mucho".