Miércoles, 21 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Pumas: Universidad informó que no hablará aún del caso Toño García

Pumas: Universidad informó que no hablará aún del caso Toño García

18 Octubre 2020

Incluso en el mismo año, con solo 20 años y con el número 65, marcó el primer gol con auriazulesin tolucan contra los diablos rojos, va de tiro de esquina y curiosamente el portero. Alfredo Talavera, hoy el personaje Pumas.

Su destino cambió cuando un lesión en la ingle mal tratada Grupo Médico Pumas lo sacó de los campos de fútbol.

La información agrega que García acumuló cuatro operaciones de cadera en un lapso menor de 24 meses entre el 2013-14 durante la gestión de Antonio Sancho.

Intervenciones mencionadas su desempeño se deterioró, pero su amor por los deportes continuó en él, a pesar de que el dolor se estaba intensificando.

Para el 2017, ya con Rodrigo Ares de Parga como presidente de la institución, García acudió a un especialista que le dijo que el procedimiento lo habían llevado mal y que sólo tenía una opción entre caminar o jugar.

Me encantaría trabajar con él: Damon Albarn, de Gorillaz, sobre Bad Bunny
Su respuesta fue sorprendente: "He hablado con Bad Bunny pero sí, quiero decir que me encantaría trabajar ahi, tú sabes". Recientemente el grupo de Damon Albarn sorprendió a sus millones de fans al presentar su nuevo single con Elton John .


"Con relación a la demanda ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por parte del señor José Antonio García Fernández, el club manifiesta que, en apego a la confidencialidad del procedimiento y respeto a las partes, no emitirá una declaración al respecto hasta en tanto no se desahogue el mismo", se lee en el documento.

De acuerdo con Ignacio 'Fantasma' Suárez, Pumas ofreció 70 mil pesos a García para cubrir los gastos como indemnización para evitar acciones legales del jugador.

Cabe mencionar que horas después Grabar anunció este jueves la historia del exdefensor central, el club de fútbol que representa la casa de estudios más alta del país, emitió un Lanzamiento prensa en la que se especificó que no hablarán de eso.

Asimismo, está cursando la licenciatura en comunicación y con su pareja, Cris Aguinaga, hija del legendario futbolista ecuatoriano de Necaxa, Marcador de posición de Alex Aguinaga, se muestra sonriendo, leyendo, nadando o realizando otras actividades.

Pumas: Universidad informó que no hablará aún del caso Toño García