Lunes, 18 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Princesa Leonor de Borbón luce sus primeros tacones en evento oficial

Princesa Leonor de Borbón luce sus primeros tacones en evento oficial

15 Octubre 2020

El día de la Fiesta Nacional no sólo sirvió como homenaje a la efeméride histórica en la que todo Estado simbólicamente adopta y promueve la unidad de todos sus conciudadanos, sino que también fue un día en el que también brillaron con luz propia la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Para la madre de la Reina Letizia, estos galardones son unos días claves antes de que se tratara del momento de su nieta, pues siempre ha desfilado por la alfombra azul durante los 13 años que tiene asistiendo al evento y deja a un lado la discreción para dejarse ver por la prensa y el mundo. De hecho, analiza, aunque cumple 15 años el 31 de octubre y solo le quedarían tres para "hacer de su capa un sayo" lo cierto es que no puede porque ya se espera de ella que represente a un país que, a juicio de la periodista, está "a bofetadas por todo" empezando por su futuro.

La condenan a 20 años de cárcel por asesinar a su violador
En la gresca, Todd sometió al pariente con una llave y amenazó con matar a ambos. La madre de la acusada señaló que Brittany "no se merece esta condena ".


Esta disputa se suma, a la salida del Rey emérito Juan Carlos con rumbo al Medio Oriente. Despuñes de esto, Leonor de Borbón se convertía en la heredera oficial al trono español. A partir de entonces, las decisiones debían cambiar. Por ello, en sus apariciones recientes ha apostado por ahorrar, repitiendo y reciclando diferentes tipos de prenda Y el acto de ayer no iba a ser una excepción en esta política de austeridad que está siguiendo la Reina. Sin embargo, sus padres quisieron mantener la igualdad incluso vistiéndolas prácticamente igual en los actos oficiales.

Princesa Leonor de Borbón luce sus primeros tacones en evento oficial