Viernes, 15 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Preocupación: internaron a José María Listorti

Preocupación: internaron a José María Listorti

19 Octubre 2020

José María Listorti, que dio positivo al hisopado del coronavirus hace una semana, fue internado en las última horas por un cuadro de neumonía y es seguido de cerca por los médicos del Sanatorio Los Arcos de Capital Federal.

Desde su cuenta de Instagram, Listorti intentó llevar tranquilidad a sus seguidores: "Por el camisolín se darán cuenta que estoy internado".

En el video, Listorti contó que el primer síntoma que tuvo fue "un poquito de fiebre desde el sábado".

Patriotas cancelan práctica tras positivo de jugador
Newton no participó en la derrota de Nueva Inglaterra ante Kansas City después de dar positivo en una prueba el 2 de octubre. Además del jugador, que no fue identificado, un miembro más de la franquicia dio positivo en los exámenes del viernes.


Pocos días atrás, luego de conocerse que había sido diagnosticado con coronavirus, el conductor decidió tomárselo con humor y hasta publicó otro video en el que bromea con la pérdida del olfato mientras come galletas de arroz. Así que vine (al sanatorio) y me hice estudios. Estoy con Neumonía provocada por el Covid.

Sin embargo, pese al problema respiratorio, el humorista aseguró se siente "bien" y que afortunadamente "la saturación en sangre también está bien".

Por último, le dejó un mensaje a sus seguidores: "No subestimen la enfermedad y no piensen que no les va a tocar". "No me agito, no estoy cansado, ahora me bajo la fiebre y estoy muy bien atendido", sintetizó. Cuídense mucho, más que nunca.

Preocupación: internaron a José María Listorti