Lunes, 18 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Post Malone, el protagonista en los Billboard Music Awards

Post Malone, el protagonista en los Billboard Music Awards

16 Octubre 2020

El escenario elegido fue el Teatro Dolby de Los Ángeles, y la conducción estuvo nuevamente a cargo de Kelly Clarkson.

El intérprete de "Amorfoda" ganó las categorías de Mejor Artista Latino y Mejor Álbum Latino por su disco "Oasis", el cual realizó junto al colombiano J Balvin.

El puertorriqueño recibió con emoción la estatuilla y pronunció unas palabras que fueron aplaudidas en las redes sociales.

Bad Bunny en los Premios Billboard 2020:

Junto con agradecer -en inglés- a la organización del evento y a sus fans, pasó a decir en español: "Este premio se lo quiero dedicar a todas las mujeres del mundo entero, especialmente a las mujeres latinas y de Puerto Rico".

El cantante expresó que "sin ustedes no existiera nada, ni la música ni el reguetón".

A propósito de esto mismo, durante la ceremonia Benito Martínez recalcó que "yo no soy un artista de mensaje social, esta canción no es de mensaje social, pero aprendamos que se puede perrear, ser educado y respetuoso a la misma vez. Si ella no quiere bailar contigo, respeta ya que ella perrea sola". "Basta ya de la violencia machista contra las mujeres, vamos a luchar por un mejor futuro".

Detienen a "La Carnicera", sicaria del CJNG que descuartizaba a sus víctimas
A "La Carnicera" se le relaciona con la desaparición y homicidio de varias personas. Días antes, la Fiscalía la había puesto en libertad, alegando la falta de pruebas.


Post Malone, el protagonista en los Billboard Music Awards