Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Policía y pasajero, muertos por un tiroteo arriba de colectivo

Policía y pasajero, muertos por un tiroteo arriba de colectivo

21 Octubre 2020

Lago recibió tres disparos: uno en la espalda, otro en el cuello y uno en el tórax.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital Argerich donde uno de los pasajeros murió, en tanto el policía al Churruca donde murió a poco de llegar. Dos pasajeros resultaron heridos en el altercado. "El otro me apuntó y me pidió que abra y la puerta no se abría con el colectivo en marcha", relató Ramírez con angustia. Se produjo un tiroteo en el que el policía y dos pasajeros fueron baleados.

El oficial asesinado, Esteban Nicolás Lagos, era un joven de 28 años integrante de la División Mitre de la Policía Federal (PFA) con domicilio en la localidad bonaerense de Ezpeleta. Otro usuario, en tanto, recibió una herida de bala de arma de fuego en el pie. Este no es el primer caso de este estilo, ya que el viernes pasado un episodio similar ocurrió en Lugano, cuando dos ladrones subieron por la noche a un colectivo de la línea 47 y se encontraron con una mujer policía vestida de civil que resistió el asalto a los tiros y mató a uno de los delincuentes. Luego del asalto, los delincuentes se dieron a la fuga mientras que el chofer se acercó con los heridos hasta la comisaría vecinal 4D, en la calle California al 1850.

Todo ocurrió cerca de la medianoche cuando dos delincuentes subieron al colectivo y amenazaron al chofer y a los pasajeros que estaban en la parte delantera con la intención de robarlos.

Xiaomi revoluciona la carga inalámbrica presentando la más rápida del mundo
Por supuesto, no podemos obviar la cuestión de la degradación de las baterías con esas soluciones de carga de alta velocidad. Xiaomi tiene una de las cargas por cable más rápidas del mercado: Turbo de carga estupenda creado en el Mi 10 Ultra .


"(Bonifacio) bajó conmigo y se quedó en la puerta y después se desplomó. "Después nos enteramos que se murió", expresó.

La causa es investigada por el fiscal Martín López Ferrando, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 12, quien ya caratuló la causa como doble homicidio en ocasión de robo de arma, disparo de arma de fuego y lesiones.

El interno de la línea 100 fue abordado por un ladrón que se había subido unos metros antes y que evidentemente había identificado al policía.

Policía y pasajero, muertos por un tiroteo arriba de colectivo