Martes, 2 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Perrito defiende a niña de los regaños de su mamá

Perrito defiende a niña de los regaños de su mamá

15 Octubre 2020

Desde 'llorar' la muerte de su mejor amigo hasta ayudar a sobrevivir a un menor con autismo.

En el video se puede percibir como el perro se apresuró a cuidar a su joven dueña de ser retada por su madre, quien se había molestado al descubrir que su nueva crema facial había sido rasgada y usada por su hija de dos años.

El enojo de la madre se debió a que su pequeña hija abrió una crema facial que recién había comprado y que dejó olvidada en la sala, a merced de la curiosidad de la niña.

"Honestamente, estaba muy molesta". La mascota, que lleva el nombre del personaje ficticio de JK Rowling, Harry Potter, también le gruñó al padre, aparentemente diciéndole que retrocediera. Acababa de comprar la crema y la mitad ya se había terminado', dijo la señora Sun, de 32 años, al diario británico MailOnline.

El Indec difunde esta tarde la variación de precios de septiembre
En esta ocasión, se conoció que nuestro país registró nuevamente en septiembre la segunda inflación más alta de América latina. El Noroeste alcanzó el último lugar al igual que la región Patagónica a partir del aumento de 2,6% en ambas zonas.


La mujer, residente de la ciudad china de Xuzhoy, grabó todo el incidente y compartió el video en sus redes sociales, desatando los elogios de los internautas para su perro Harry, de 5 años. La mujer al ver lo sucedido retó a la niña y esta inmediatamente comenzó a llorar. Pero la ira de los padres se desvaneció cuando vio a su golden retriever, Harry, corrió para proteger a la niña de ser regañada. En el video se puede ver al perro guardián frente a la niña que llora mientras le muestra los dientes a la madre, aparentemente advirtiéndole que pare con los gritos.

Además, Harry consoló a la niña con un fuerte "abrazo" envolviendo su pierna alrededor de ella y dejando caer su cabeza en su hombro.

Sun contó que no es la primera vez que Harry se altera de ese modo cuando alguien le levanta la voz a You You. "Él protegería a la niña con su vida". El video de Harry se volvió popular en cuestión de horas y obtuvo millones de 'me gusta' luego de que la señora Sun lo compartiera en Douyin, el equivalente chino de TikTok.

Perrito defiende a niña de los regaños de su mamá