Y concluyeron: "Si bien tenía programado volver a realizar la prueba el jueves 15 de octubre, en lugar de actuar de acuerdo con las reglas de la ATP y el protocolo sanitario del torneo, Sam Querrey, según lo registrado por las cámaras de vigilancia del hotel, a las 5.45 a.m. del 13 de octubre, salió del hotel con su familia sin notificar a la recepción".
Sam Querrey había contratado un 'jet' privado para viajar a un país de Europa no desvelado donde no necesitaba presentar un test de coronavirus para entrar y durante el vuelo permaneció con su familia en la parte trasera del avión para mantenerse a distancia de los pilotos. "El reglamento de la ATP exige realizar la prueba cada cuatro días de estadía a partir del día de llegada".
Sin fiebre, ni grandes preocupaciones, habían aceptado permanecer allí, pero una llamada cambió todo. Sin síntomas se quedaron en el hotel hasta que las autoridades sanitarias rusas le comunicaron d que en el caso de tener algún síntoma deberían internarlos.
"Como los Querrey estaban experimentando lo que entendían como síntomas leves, temieron que alguno o todos los miembros de la familia fueran hospitalizados en Rusia, y especialmente preocupados por su hijo de ocho meses, del que no querían estar potencialmente separados dentro de un país extranjero", detalló el cronista en sus redes sociales. Los Querrey fueron llevados a lo que se describió como 'un país cercano', que no requería un test negativo para ingresar.
Post Malone, el protagonista en los Billboard Music Awards
El puertorriqueño recibió con emoción la estatuilla y pronunció unas palabras que fueron aplaudidas en las redes sociales. El escenario elegido fue el Teatro Dolby de Los Ángeles, y la conducción estuvo nuevamente a cargo de Kelly Clarkson .
No hubo comentarios inmediatos de un portavoz de Querrey.
Una decisión por la que el estadounidense se arriesga a ser sancionado por violar el Código de Conducta de la Asociación de Tenistas Profesionales.
"La ATP está al tanto de un incidente relacionado con la grave violación del protocolo de un jugador relacionado con el COVID-19 en el Abierto de San Petersburgo de esta semana", dijo la gira.
Al mismo tiempo, la entidad que rige el mundo del tenis advirtió que, "adherir a los protocolos de salud y seguridad sanitarios es vital para asegurar la realización de los torneos, además de seguir las normas dispuestas por las autoridades locales". Se disputa con público, aunque debido a la situación epidémica, este no debe superar el 50 por ciento de aforo del complejo Sibur-Arena, el escenario del torneo, con capacidad para más de 7.000 espectadores.

Articulos relacionados
-
Griezmann y su pedrada para Koeman: "Deschamps sabe dónde ponerme"
-
"El Polaco" tiene coronavirus — Alerta en MasterChef
-
Hacienda reclama casi 700.000 euros a María Teresa Campos
-
Paloma Mami anunció nuevo lanzamiento con colaboración internacional
-
El beboteo de Vicky Xipolitakis a un miembro del jurado — MasterChef Celebrity
-
Ricardo Montaner se reunió con el Presidente de Republica Dominicana Luis Abinader
-
Senador brasileño escondió dinero entre sus nalgas durante una requisa
-
Lutz lidera a los Saints, que derrotan a los Chargers 30-27
-
Juventus quiere hacer historia: ofertará 400 millones de euros por él
-
Medidas para garantizar unas navidades felices 2020 — En Claves