Viernes, 15 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Patriotas cancelan práctica tras positivo de jugador

Patriotas cancelan práctica tras positivo de jugador

19 Octubre 2020

En los Colts de Indianápolis, hubo cuatro casos positivos.

Los positivos regresaron a los entrenamientos esta semana por primera vez desde que dieron positivo a coronavirus.

Newton no participó en la derrota de Nueva Inglaterra ante Kansas City después de dar positivo en una prueba el 2 de octubre. Gilmore, quien arrojó positivo en una prueba el 7 de octubre, fue reintegrado el jueves.

El defensive tackle Byron Cowart era el único jugador de los Patriots que sigue en la lista después de dar positivo en una prueba el 11 de octubre.

"Muy temprano esta mañana, se nos informó que cuatro individuos dentro de nuestra organización dieron positivo en COVID-19", revelaron los Colts en un comunicado. - Debido a que varias personas se enfermaron de coronavirus, los Colts de Indianápolis tuvieron que cerrar sus instalaciones.

Hallan gigante geoglifo de 2 mil años en nasca
El Ministerio de Cultura, a través de un comunicado, ha dado a conocer el hallazgo de un nuevo geoglifo, la figura de un felino. En esta última semana, "se realizó la limpieza y conservación del geoglifo", dijo el Ministerio de Cultura este jueves.


"Simplemente tenía sentido que totáramos, viéramos lo que necesitábamos, moviéramos un poco el cuerpo, aceleráramos el corazón, pero no a tope", dijo Reich. Entre los casos negativos se encuentra el wide receiver estelar Odell Beckham Jr., que el jueves había sido enviado a casa por enfermedad.

Los Halcones apenas pudieron volver a sus entrenamientos tras un contagio, los Potros tuvieron 4 casos positivos pendientes de confirmación, los Cuervos de Baltimore colocaron al tacle Brandon Williams en la lista de Covid-19 y las Panteras colocaron al centro Tyler Larsen en ese listado.

Además del jugador, que no fue identificado, un miembro más de la franquicia dio positivo en los exámenes del viernes.

Por su parte, los Atlanta Falcons, que también cerraron sus instalaciones el jueves por el positivo de un entrenador asistente, reabrieron el viernes después de que el resto de pruebas en la organización fueran negativas. Las reuniones deberán realizarse virtualmente, al aire libre o, en caso de ser bajo techo, en espacios amplios que permitan mantener un distanciamiento de 1,80 (seis pies) entre una persona y otra.

Patriotas cancelan práctica tras positivo de jugador