Sábado, 28 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Papu y Taglia quedaron a mano

Papu y Taglia quedaron a mano

29 Octubre 2020

Con doblete del colombiano Duvan Zapata, el Atalanta logró salvar un punto al empatar 2-2 con el Ajax en partido del grupo D de la Liga de Campeones disputado este martes en Bérgamo.

El serbio Dusan Tadic de penal (30) y el burkinés Lassina Traoré (38) adelantaron a los holandeses antes de la pausa, pero Zapata salvó los muebles para los italianos anotando dos goles en la segunda parte (54 y 60).

El delantero de Cali es actualmente el máximo artillero de esta edición, recién empezada, con tres goles.

El Ajax, que venía de endosar al VVV Venlo un contundente 13-0, lo que supuso la mayor goleada de la historia de la Eredivisie holandesa, sacó máximo provecho de sus oportunidades en la primera mitad y se fue al descanso por delante 2-0.

Duván Zapata celebrando uno de sus dos goles frente al Ajax.
					EFE
Duván Zapata celebrando uno de sus dos goles frente al Ajax. EFE

Se le puso cuesta arriba el choque al Atalanta, pero el equipo de Giampiero Gasperini ya demostró repetidamente tener fe, ser fiel a su juego y presumir de carácter.

Su reacción la encabezó Duván, un auténtico toro en la delantera del cuadro de Bérgamo. De un lado, Papu Gómez (más Cristian Romero).

Este empate permite al Atalanta ser segundo del grupo con 4 puntos, dos por detrás del Liverpool que derrotó por 2-0 al Midtjylland danés, mientras que el Ajax queda con 2 puntos en dos jornadas.

Primero con un efectivo cabezazo y después con un potente remate.

Gianluca Lapadula le quitaría su lugar en Perú — Ormeño a esperar
Perú enfrentará a Chile el 12 de noviembre en Santiago y cinco días después jugará en Lima con Argentina . Sin embargo, ahora estaría en sus planes vestir la camiseta de la Selección Peruana .


Papu y Taglia quedaron a mano