Суббота, 23 Октября 2021
Ultimas noticias
Casa » ¡Padre, detenga la boda!: mujer detiene matrimonio... de su esposo

¡Padre, detenga la boda!: mujer detiene matrimonio... de su esposo

15 Октября 2020

En redes sociales circula el momento en que una mujer interrumpe una boda porque su esposo era quien se casaba con otra mujer.

Ese día el hombre abandonó la vivienda que comparte con Caroline y sus tres hijos diciendo que se iba a trabajar.

Un hombre fue sorprendido por su esposa cansándose con otra mujer en una ceremonia realizada en una iglesia de Zambia, consigna una publicación del portal RT en español.

Читайте также: Joaquin Phoenix será Napoleón Bonaparte en un biopic dirigido por Ridley Scott

Un video que ya es viral expone a la protagonista, de nombre Caroline Mubita, entrar a la iglesia con uno de sus tres hijos colgado en la espalda y pedirle al sacerdote que pare la boda mientras los asistentes quedan atónitos. Este hombre es mi marido.

En el video se ve como la esposa, llega hasta el altar en donde estaban los novios, él, con la mirada perdida, ella intentando entender lo que sucedía, mientras que los invitados intentaban de calmar a la esposa ofendida. Momentos después, varios vecinos avisaron a la esposa del verdadero paradero de su esposo por lo que ella salió a buscarlo. Finalmente, la boda no se realizó y Abraham Muyunda fue entregado a una comisaría de la Policía local, por lo que podría enfrentar hasta 7 años de prisión en caso de que sea condenado por bigamia.

Lo curioso del caso, es que medios locales afirman que la novia sabía que el hombre estaba casado, ¿y quieren saber más?, pues que fue ella, la novia quien estaba corriendo con los gastos de toda la boda.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2021 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

¡Padre, detenga la boda!: mujer detiene matrimonio... de su esposo