Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » ¡Otro debut! Héctor ‘Pity’ Altamirano sería el nuevo técnico del Querétaro

¡Otro debut! Héctor ‘Pity’ Altamirano sería el nuevo técnico del Querétaro

28 Octubre 2020

En un comunicado de prensa, se dijo que tras un "profundo análisis sobre el accionar del equipo durante el torneo Guard1anes 2020, hemos decidido concluir la relación laboral con Alex Diego Tejado y su cuerpo técnico, en los mejores términos". - El Club Querétaro, confirmó que Alex Diego Tejado ha dejado de ser el Director Técnico del equipo desde este lunes.

Hasta el momento no se ha anunciado si solo cumplirá con los dos últimos compromisos de los Gallos en el torneo (frente a Bravos y Xolos), o se mantendrá para el siguiente campeonato.

Altamirano regresa a Querétaro donde comenzó su andar en los banquillos con el representativo Sub 17 de 2014 a 2016 y su más reciente trabajo como timonel fue comandando los destino de los Toros de Celaya en 2019 donde clasificó al equipo a la Liguilla en el entonces Ascenso MX.

Melina confirma su relación con Juan Manuel Mendoza
Y hasta la misma Melina le respondió con emoticones de corazones . Gracias Dios por su vida y por ponerlo en mi camino", escribió.


La directiva encabezada por Gabriel Solares y Manuel Velarde habría optado por otro técnico debutante en primera división, quien además conoce la plaza ya que dirigió en categorías inferiores de Gallos Blancos.

Héctor tomó la decisión de salir de los Cimarrones para ir con Gustavo Matosas a la selección de Costa Rica para convertirse en su auxiliar técnico.

Querétaro está ubicado en la decimoséptima posición con 12 puntos luego de 15 jornadas en las que obtuvo tres triunfos, tres empates y nueve derrotas.

¡Otro debut! Héctor ‘Pity’ Altamirano sería el nuevo técnico del Querétaro