Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Oriana Sabatini lanzó una frase lapidaria al referirse a su posible embarazo

Oriana Sabatini lanzó una frase lapidaria al referirse a su posible embarazo

20 Octubre 2020

Como hace cada tanto, Ángel de Brito se prestó a su tradicional #ÁngelResponde y sus seguidores le pidieron que confirme el supuesto embarazo de la cantante.

"¿La embarazada es Oriana Sabatini?", le consultaron vía Instagram.

Seguido a esto, Ángel de Brito le preguntó "Cuándo venís? tengo que chequear", a lo que Oriana Sabatini le retrucó con un "cuando quieras". Au7nque también hizo referencia a una de sus panelistas que afirma lo contrario. "Según Andrea Taboada está de dos meses", contestó el conductor de "LAM" y el "Cantando 2020".

(Video) Niña le apaga la vela de cumpleaños a su hermanita
María reaccionó con agresividad ante el acto de la otra niña y la tomó del cabello muy enojada . El "momento de telenovela" se volvió tendencia en redes debido a la reacción de ambas.


Luego de que el periodista compartiera esto en la red social del pajarito, Oriana Sabatini decidió salir a responder de una manera realmente muy particular. Y como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar, manifestándole todo su apoyo a la morocha.

Sus fans festejaron su respuesta y comentaron: "Nunca le aflojes a los franuis", "JAJAJJAJA TE AMO aunque yo no tendria tu paciencia", "Jajaja que genia por dios, sos hermosa flaca no le des bola a estos que inventan no más", "por lo menos convidá".

Oriana Sabatini lanzó una frase lapidaria al referirse a su posible embarazo