Viernes, 27 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Omar Chehade sobre alianza con PPC: Ha sido positiva por afinidad ideológica

Omar Chehade sobre alianza con PPC: Ha sido positiva por afinidad ideológica

16 Octubre 2020

El líder de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, anunció a través de sus redes sociales que ha firmado una alianza política con el Partido Popular Cristiano (PPC), esto de cara a las elecciones del 2021.

En efecto, para el parlamentario esta unión entre APP y el PPC resulta muy positiva por la "afinidad ideológica" a pesar de que ciertos sectores no estén de acuerdo con la alianza. La misiva revela también que la excongresista Lourdes Flores Nano y el político Javier Bedoya de Vivanco estuvieron en contra de la alianza con el partido de César Acuña, en aras de participar en los comicios generales del 2021.

"Entendemos que la dirigencia, la presidencia que lidera Alberto Beingolea está a favor de esta alianza, más la dirigencia y la mayor parte de los militantes", expresó.

Simeone supera Zidane y Luis Enrique
Simeone ha obtenido 113 puntos, por lo que ha superado a Zidane, en segunda posición, sumando 108 puntos. Por ello cuenta con casi el 70% de efectividad y garantía de títulos en esos cinco años.


El último lunes 12 tanto Alianza Para el Progreso y el Partido Popular Cristiano inscribieron su acuerdo político ante el Jurado Nacional de Elecciones.

El fundador de APP también señaló que el propósito es luchar contra las desigualdades, afianzar el modelo económico social que promueva la iniciativa privada, la distribución equitativa de la riqueza, la mejora de la educación en todos los niveles y el acceso a la salud.

Indicó que se encuentra satisfecho de consolidar, con el aporte del PPC, un "espacio de centro", reforzando sus equipos con profesionales de primer nivel, con experiencia en gestión y que comparten el compromiso por la reconstrucción del país.

Omar Chehade sobre alianza con PPC: Ha sido positiva por afinidad ideológica