Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Odell Beckham se pierde resto de la temporada - En Español

Odell Beckham se pierde resto de la temporada - En Español

28 Octubre 2020

Odell Beckham Jr.se lesionó en la segunda jugada de los Browns el pasado domingo cuando intentó perseguir a un defensivo de los Bengals de Cincinnati luego de una intercepción de Baker Mayfield.

Luego de hacerce una resonancia magnética, los Browns confirmaron que se trata de un desgarre de ligamento cruzado, por fortuna no se rompió, aunque de todos modos deberá pasar por quirófano.

Después de eso, Mayfield admitió sentir culpa por el pase que provocó la lesión de Odell Beckham Jr.

Desde que fue traspasado por los Giants de Nueva York, en marzo del 2019, la estancia de Beckham Jr. con los Browns ha estado marcada por las lesiones.

Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo de coronavirus
El equipo de Pirlo suma nueve puntos y está a tres de Milan , el líder, que juega este lunes contra Roma . El tema físico y el tema del coronavirus influyen en esto, porque no hay público en los campos .


La temporada pasada, el receptor tuvo que batallar contra problemas de cadera e ingle, pero aún así fue capaz de sumar más de 1.000 yardas de recepción. Beckham Jr.se sometió a cirugía en enero para reparar esa lesión.

OBJ era el segundo mejor receptor del equipo esta temporada, con 23 pases atrapados en 43 envíos en su dirección para 319 yardas y tres touchdowns, terminando su segunda temporada en Cleveland tras siete partidos. También corrió tres veces para 72 yardas y otra anotación.

La franquicia de Cleveland, que desde 2007 no termina una temporada regular con un balance ganador, es actualmente tercera en la división norte de la conferencia Americana con cinco victorias - la última de ellas ante los Bengals por 37-34 - y dos derrotas.

Odell Beckham se pierde resto de la temporada - En Español