Domingo, 29 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Nicolas Cage: la estrella presenta otra de sus delirantes propuestas

Nicolas Cage: la estrella presenta otra de sus delirantes propuestas

17 Octubre 2020

Dirigida por Dimitri Logothetis (Kickboxer: Contrataque) a partir de un guion de James McGrath y el propio Logothetis (que crearon el cómic homónimo de 2017 en que se basa la película), Jiu Jitsu está protagonizada por Cage como un socarrón maestro del ju-jutsu, el arte marcial japonés clásico. Y si a comienzos de año celebraban los respectivos anuncios de su retorno a la franquicia de La búsqueda con una tercera entrega, del biopic de Joe Exotic (Tiger King) que protagonizará, y del inclasificable proyecto The Unbearable Weight of Massive Talent (en el que interpretará varias versiones de sí mismo), ahora tienen otro motivo para regocijarse: Jiu Jitsu. Nic Cage estelariza con Alain Moussi, Rick Yune, Frank Grillo y Juju Chan. La producción, titulada Jiu Jitsu, es una película de ciencia ficción y artes marciales de bajo presupuesto que usa el mismo esquema de Depredador. "Jake es rescatado por Wylie y una antigua orden de luchadores de Jiu Jitsu que deben ayudarlo a recuperar su memoria y recuperar su fuerza para unirse y derrotar a Brax en una batalla épica que determinará el destino de la humanidad", se puede leer en la sinopsis oficial.

Nicolas Cage está de vuelta... y esta vez como "un poeta guerrero".

Mujer se limpia la nariz con los tapabocas que vende
Tras conocer el video, autoridades colombianas ubicaron a la mujer , a quien sancionaron por violar el Código de Policía. La mujer fue captada en el momento en que se limpiaba la nariz con los cubrebocas que vendía.


"Durante miles de años, los luchadores que protegen la Tierra han ganado esta batalla. hasta ahora", continúa la premisa. Cuando el célebre héroe de guerra Jake Barnes (Alain Moussi) es derrotado por Brax, el líder indomable de los invasores, el futuro de la humanidad está en juego.

Jiu Jitsu se estrenará el 20 de noviembre en Estados Unidos -tanto en salas selectas como en plataformas digitales-, pero aun no tiene fecha de lanzamiento en España.

Nicolas Cage: la estrella presenta otra de sus delirantes propuestas