Miércoles, 21 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Niño echa petardo en alcantarilla y sale volando por los aires

Niño echa petardo en alcantarilla y sale volando por los aires

19 Octubre 2020

La tapa de metal salió volando y el chico se elevó unos tres metros, dando unas vueltas en el aire. Pero casi termina en tragedia.

Una cámara de seguridad ubicada en una casa particular captó el momento en que un niño salió volando por los cielos tras arrojar un petardo en una coladera localizada en el condado de Kangle, en la provincia china de Gansu.

Un vídeo en el cual se ve a un niño sale disparado por los aires después de meter un petardo en una alcantarilla refleja bien el peligro que comporta el mal uso de la pirotecnia.

Se cree que es Messi y Cristiano Ronaldo juntos
En Los Angeles Galaxy , en tanto, fueron titulares dos argentinos, ambos ex Boca, Cristian Pavón y Emiliano Insúa . Los Ángeles Galaxy quedó último y lejos de la zona de playoffs.


La hipótesis del equipo de TN Tecno, especializado en videos virales, fuegos artificiales y nenes que vuelvan por alcantarillas es que probablemente bajo tierra había gases acumulados, que estallaron al entrar en contacto con el fuego.

A pesar de lo aparatoso del accidente, la oficina de administración local informó que el niño "simplemente se cayó" y no tiene "nada grave".

Niño echa petardo en alcantarilla y sale volando por los aires