Sábado, 28 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Niño de Indiana golpeó a ladrones que irrumpieron en su casa

Niño de Indiana golpeó a ladrones que irrumpieron en su casa

15 Octubre 2020

Un niño en Estados Unidos se convirtió en un héroe después de defender a su mamá de unos ladrones que entraron armados a su casa.

Tras percatarse de la presencia de los ladrones, el niño se abalanzó contra uno de ellos e incluso se le colgó encima para evitar que le hicieran daño a su mamá, con quien se encontraba.

En solo 31 segundos de contenido, compartido en plataformas digitales por el Departamento de Policía de la ciudad de South Bend, en Indiana, ves el ladrones encapuchado, con el rostro cubierto y vestido con ropa deportiva, ingresan a la residencia del valiente niño quien no dudó ni un momento levantarse y luchar por sus medios frente a los criminales.

De forma inmediata la mujer y el pequeño se levantan para retroceder, mostrando temor, o al menos eso les hizo creer el niño, pues sin dudarlo se lanzó a golpes contra uno de los ladrones que intentó intimidarlo.

La serie Dexter volverá con 10 capítulos en un reboot
Hay que destacar que durante sus ocho temporadas la serie logró múltiples premios, incluidos los Globos de Oro y los Emmy. Dexter podrá corregir ahora ese sabor agridulce que dejó en su adiós original y para ello contará de nuevo con Michael C.


Aunque los bandidos dispararon sus armas, no hubo lesionado ni muerto.

Pregunta a la autoridad local Apoyo ciudadano Descubrir Invasores.

En este sentido, el Departamento de Policía de la ciudad de South Bend, en Indiana, aclaró que la invasión de la casa se produjo en los alrededores de la 10:30 horas Del pasado Miércoles 30 de septiembre en el número 500 de la calle S. Grant: "Este video es extremadamente perturbador". Puedes ver uno Niño Pequeño Golpea uno " Ladrones "Arma Mientras trataba de proteger su hogar. Ahora es nuestro trabajo protegerlo.

Niño de Indiana golpeó a ladrones que irrumpieron en su casa