Martes, 27 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » NFL: Atlanta Falcons presenta positivos Covid-19; cierra instalaciones

NFL: Atlanta Falcons presenta positivos Covid-19; cierra instalaciones

17 Octubre 2020

Con respecto al calendario, la escuadra tiene programado su siguiente encuentro ante Minnesota Vikings para el próximo domingo a las 12:00hrs, mismo que corre el riesgo de ser pospuesto como ya se ha convertido en una tendencia en la NFL.

De acuerdo con el periodista Adam Schefter, el primer jugador de los Atlanta Falcons en dar positivo a coronavirus fue el novato Marlon Davidson, quien por ello tuvo que ser colocado en la lista de reservas ante un posible contagio de Covid-19.

"Esta decisión se tomó en consulta con la NFL y los funcionarios médicos", dijo el equipo en un comunicado. "La salud y seguridad de nuestro equipo es nuestra máxima prioridad", puntualizaron los Falcons.

Tamara Suju denuncia construcción de túneles secretos en regimiento militar de Barquisimeto #15Oct
Aseguró que el mismo está ubicado en la 14 Brigada de Infanteria Mecanizada en Barquisimeto , estado Lara. Además de material y equipos bélicos .


El domingo por la tarde, la NFL reacomodó un puñado de partidos debido a los contagios en Titans de Tennessee y Patriots de Nueva Inglaterra.

La fraquicia, que marcha 0-5 en la actual campaña, viene de despedir a su entrenador, Dan Quinn, y al gerente general, Thomas Dimitroff, apenas el lunes.

La franquicia de Atlanta fue la primera en presentar un caso de Covid-19 durante la temporada regular, previo a la fecha tres, con el novato A.J.

NFL: Atlanta Falcons presenta positivos Covid-19; cierra instalaciones