Viernes, 22 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Netflix aumentará los precios de sus planes estándar y premium

Netflix aumentará los precios de sus planes estándar y premium

30 Octubre 2020

La plataforma de contenido audiovisual por internet Netflix reveló hoy un aumento en los precios de sus planes estándar y premium a US$13,99 y US$17,99 por mes, respectivamente.

La subida se ha implementado esta semana.

El incremento se verá reflejado en las facturas en los próximos dos meses, explicó la compañía. El plan básico solo apoya resolución 480p en un solo dispositivo.

Adiós Schumaucher: Hamilton máximo campeón de la F1
En las carreras mantiene su monofonía, pero no pierde el ritmo, como hizo Jim Clark, el Flying Scotsman es recordado . No por la falta de eficiencia de sus competidores, sino por la falta de entorno mecánico a la altura de Mercedes .


Este cambio de precio es efectivo de inmediato, pero solo en los Estados Unidos. Pero la experiencia demuestra lo contrario.

Netflix ofrece diferentes tipos de planes de suscripción. Valora Analitik ha preguntado a Netflix si este incremento también se aplicaría fuera de Estados Unidos y la respuesta ha sido la siguiente: "El aumento de precios es específico para cada país y que se haya aumentado el importe en Estados Unidos no implica que vaya a haber cambios a nivel mundial".

La compañía espera terminar el 2020 con más de 200 millones de suscriptores de streaming en todo el mundo, de los cuales 73 millones son de Estados Unidos y Canadá. "Como siempre, ofrecemos distintos planes para que la gente pueda elegir el precio que funcione mejor para ellos y su presupuesto", ha indicado el portavoz acerca de las subidas. Si optan por emular las subidas, ¿subirán un y dos euros las tarifas estándar y premium respectivamente? La última vez esta subida tardó cinco meses en implementarse en España.

Netflix aumentará los precios de sus planes estándar y premium