Jueves, 29 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Napoli apela la sanción por no presentarse ante Juventus — Serie A

Napoli apela la sanción por no presentarse ante Juventus — Serie A

17 Octubre 2020

Es decir, el Napoli, que estaba a punto de viajar hacia el norte de Italia, fue bloqueado en el último momento por las autoridades y la Juventus se presentó en el estadio sin poder jugar el encuentro.

Cabe señalar que entre los casos se encontraban los del polaco Piotr Zielinski y del macedonio Eljif Elmas, sin embargo se ordenó o que todo el equipo hiciera cuarentena. Pese a que era "el partido de la jornada" en el Calcio, el equipo de Gennaro Gattusso no pudo viajar a Turín por los casos de coronavirus en su plantilla.

"El protocolo prevé unas reglas determinadas e inderogables, que permiten la disputa de partidos de liga incluso en caso de resultado positivo, alineando a los jugadores que dieron negativo en las pruebas realizadas e informadas dentro del tiempo previsto por las autoridades sanitarias".

Te recomendamos: Koeman contempla mandar a Messi a la banca, ¿problemas en 'casa'?

Alejandro Davidovich alcanza los cuartos de final en Colonia — Tenis
NO estará en cuartos Fernando Verdasco, que perdió en octavos ante el primer favorito, el germano Alexander Zverev . El segundo preclasificado resolvió su compromiso en tres sets con parciales de 7-6, 5-7 y 6-0.


Luego de la polémica que se desató por lo ocurrido, el fallo le otorgó las tres unidades al conjunto de Turín y castigó al Nápoli, que apelará la determinación y recurrirá al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Napoli no viajó para encarar su duelo del pasado 4 de octubre ante la Juventus y el Juez Deportivo de la Serie A dictaminó una victoria por 3-0 a favor de los locales y, además, penalizaron al equipo de Hirving Lozano con un punto por no acudir al compromiso, decisión que apeló el cuadro napolitano.

Con tras jornadas disputadas, los de Gattuso tienen 5 puntos disponibles de 9, algo que complica su inicio de temporada, pero para su buena suerte, ya regresaron a entrenar y podrán intentar recuperar el lugar que tenían antes de la derrota 'sobre la mesa' contra la Juventus.

Napoli cayó hasta la octava posición de la tabla.

Napoli apela la sanción por no presentarse ante Juventus — Serie A