Viernes, 27 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Mujer agredida por su pareja con un hacha recibe apoyo del Distrito

Mujer agredida por su pareja con un hacha recibe apoyo del Distrito

21 Octubre 2020

Como Ángela del Pilar Ferro Gaitán, fue identificada la mujer agredida por su pareja sentimental, convirtiéndose así en otra víctima de maltrato psicológico y físico durante meses por Miguel Camilo Parra Niño, quien remató su agresión con siete fuertes impactos en su cabeza, que le ocasionaron heridas de consideración.

El hecho fue presenciado por su hijo de 12 años, quien pidió ayuda al ver el estado de su mamá. Según se ha podido conocer, lo último que se supo es que esta persona llamó a su madre para pedirle perdón y, además, que la Fiscalía sigue recogiendo todo el material necesario para imputarle el delito de tentativa de feminicidio.

En un ataque de celos, según cuentan familiares y amigos, Parra, quien tiene una colección de hachas, presuntamente ubicó una de ellas y de forma inclemente atacó a su pareja en el cuerpo.

Petr Cech, incluido en la lista del Chelsea para jugar la Premier
A los 32 años, el campeón del mundo con Alemania en 2014 transita un momento oscuro de su carrera y no sabe qué será de su futuro. Cech como arquero del Arsenal , en la final de la Europa League 18/19 ante Chelsea .


Ahora, la víctima se encuentra hospitalizada en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica Cardio Infantil.

Residentes del conjunto en donde convivía la pareja también alertaron a las autoridades pues dicen que el agresor huyó del lugar antes de la llegada de la policía.

Una hermana de la mujer dijo que ella ya había contado sobre problemas que tenían y lo celoso y posesivo que era Parra. Tiene además un hematoma en su hombro izquierdo y múltiples golpes. "La Secretaría de la Mujer asignó inmediatamente dupla de atención psicosocial para acompañarla psicológicamente y ofrecerle representación jurídica", indicó la funcionaria. La entidad ya está en contacto con ellos y a su total disposición.

Mujer agredida por su pareja con un hacha recibe apoyo del Distrito