Martes, 27 Octubre 2020
Ultimas noticias
Casa » Muere el antiguo bajista de AC/DC

Muere el antiguo bajista de AC/DC

18 Octubre 2020

Paul Matters, exintegrante de la banda de hard-rock AC/DC, falleció este miércoles 14 de junio.

La noticia la dio Rod Wescombe, amigo del músico, a través de sus redes sociales.

¡Jennifer López y Alex Rodríguez se enfilan con Joe Biden!
Biden en Las Vegas con la comunidad latina. " Uno de tres negocios latinos han desaparecido ", dijo Biden, al aludir al proyecto aprobado en la Cámara baja federal hace unas semanas que busca mitigar la crisis.


Las causas de la muerte de Paul Matters son desconocidas hasta ahora. como se recordará se unió a la legendaria banda de rock en 1975 luego del lanzamiento de álbum High Voltage y reemplazó en ese entonces al que había sido el bajista original, Larry Van Kriedt. A las pocas semanas, fue separado del grupo y Mark Evans tomó su lugar. Conocí a Paul en 1973, cuando tocaba el bajo en Armageddon, en un concierto en Hamilton, Newcastle N.S.W. Cuando yo estaba viviendo en Toronto, él entraba en casa a altas horas de fiesta, y le encantaba divertirse.

"En shock y triste por saber sobre el fallecimiento de Paul Matters". Rod Wescombe sumó: "Recuerdo que siempre podía hacerme reír cuando estaba de humor". Todos los que lo conocían le echarán de menos. "Después de dejar Nueva Gales del Sur, perdí el contacto con él al igual que muchas otras personas a lo largo de los años".

Muere el antiguo bajista de AC/DC